MARIELA MOLLER


Soy Mariela Moller y amo la fotografía. Estudie Animación y Arte Digital (LAD), dónde aprendí mucho de composición, de manejo del color, encuadres y armonía visual. Ahí tuve mi primera clase oficial de fotografía, pero me acuerdo de jugar con las cámaras de mi papá desde chica y que mi hermano me enseñara desde entonces cómo funcionaban. Tuve mi primera reflex a los 22 aunque mi carrera como fotógrafa profesional empezó hace solo 5 años cuando empecé a tomar fotografías sociales. En mis tiempos libres, busco capturar cosas hermosas y cosas únicas. He aprendido que la fotografía tiene un camino único para cada quién, y para mi, se ha convertido en mi medio más íntimo de expresión.
Mi colección ABSTRACT es un proyecto en dónde la intención es crear fotografías que capturen, en escencia, los colores y el “mood” de la escena. Las fotografías minimalistas y abstractas siempre me han gustado. Fotógrafos como @sangu y  @laamanssi fueron grandes inspiraciones para mi en este estilo fotográfico. Y en este proyecto, el reto estaba en crear fotos abstractas en dónde menos pensaras. Había visto varias fotos en movimiento, o capturadas en larga exposición y sabía, en teoría, como podía hacerlas, pero nunca había tomado una asi intencionalmente. Un día tomé mi cámara, me puse a experimentar y a practicar hasta que encontré mi "fórmula". Descubrí que, si bien, la cámara es una herramienta que te permite atrapar lo que tu ojo ve, en esta forma de captura, también se puede fotografíar lo que tu mente se imagina. 
Espero que estos papeles puedan ser un escape para su imaginación y que a la vez sea elemento relajante que armonice su hogar.