Papel tapiz en el baño

Anteriormente el papel tapiz solía ser rechazado en habitaciones como la cocina y el baño pero, gracias al avance y a la variedad de los textiles que componen el wallpaper, ya se pueden utilizar en este tipo de habitaciones sin temor a estropearlos por la humedad.

El baño se ha convertido en el lugar perfecto para colocar tapiz, ya que con poca inversión puedes renovarlo para convertirlo en una habitación especial. Nuestro papel tapiz es ideal para atreverse a utilizarlo sin el riesgo de echarlo a perder gracias a su base de algodón y su superficie lavable que resisten la humedad y permiten que las paredes respiren.

Si eres de esas personas valientes que se atreven a probar algo nuevo, aquí te traemos algunas ideas y consejos para decorar tu baño con papel tapiz.

Diseño: Aurora II

Consejo #1

Procura que el papel tapiz no esté cerca de la regadera. Aunque nuestro papel es muy resistente a la humedad, no debe estar en contacto directo con el agua. Una opción puede ser poner el papel tapiz en el lavamanos.

Diseño: Rainbow Laves

Consejo #2 

Coloca el papel tapiz cerca de la tina para crear un ambiente especial. Si lo quieres colocar en un baño de visitas, la parte detrás del inodoro también le da un toque creativo muy positivo que tus invitados disfrutarán.

Diseño: Bubbles

Consejo #3

Prueba cosas nuevas, no te quedes con diseños simples, en el baño puedes probar tapices innovadores y diferentes, puedes buscar colores vivos, pero sobre todo encuentra algo que te emocione.

Diseño: Abstact Rose

Si esta inspiración te motiva a decorar tu baño con papel tapiz, no olvides visitar nuestras colecciones para inspirarte con más diseños.

Recuerda que también hacemos diseños personalizados, solo manda un correo a hola@rigelbrightdesign.com o escríbenos un mensaje al 5519650111 y estaremos encantados de atenderte.