Cómo decorar con cuadros
Los cuadros son una herramienta decorativa muy útil y muy conocida, son capaces de llenar espacios que se sienten vacíos con el arte de tu preferencia o dar vida con fotografías de recuerdos especiales en cualquier habitación.
Si no sabes cómo decorar con cuadros, aquí te compartimos unos tips para comenzar a planear tu galería y decirle adiós a las paredes vacías
-
Dónde ponerlos
En el baño
Muy a menudo se olvida que el baño es una habitación que también se debe decorar. Los baños de visitas son cada vez más importantes y pueden ser el lienzo perfecto para colocar uno o varios cuadros. Seguro te sorprenderá el resultado.
En el recibidor
Esta habitación es la bienvenida a tu casa, es la primera impresión que tienes al llegar y lo último que ves al salir. Te recomendamos decorar esta área con fotografías que te recuerden momentos especiales de tu vida.
En la cabecera
La habitación es el espacio más íntimo y sagrado de cualquier hogar. Por ello es importante decorarlo con arte o fotografía que te inspiren alegría y tranquilidad.
En la sala
La sala es por lo general uno de los espacios que más se disfrutan y una buena decoración es parte fundamental para mostrar tus gustos y estilo. Los cuadros quedan perfectos detrás del sillón o en la pared de la esquina. Dependiendo de la amplitud de la pared puedes optar por formatos individuales o aventarte a una composición.
-
Cómo ponerlos
Individual: Los cuadros individuales pueden ser en varios formatos, pequeño, mediano y grande. Todo depende del área donde se pretenda colgar
En pareja: Esta composición funciona ven tanto en vertical como en horizontal. Puedes elegir entre un montón ese diseños que hagan match entre sí
En composición: Ésta es nuestra favorita. Las gallery wall están cada vez más en tendencia y puedes elegir desde un layout minimalista hasta uno ecléctico y maximalista.
-
Elección de estilo y color
Los colores importan muchísimo a la hora de elegir. Busca que tus cuadros sean agradables a la vista en sus tonalidades y que combinen con la decoración del lugar donde serán colocados. La armonía con la habitación es importante, así que recuerda siempre tomar en cuenta el estilo y la paleta de colores que tiene la habitación.
¡Nos encantaría asesorarte!